El equipo de gestión y desarrollo de CPA Chiptuning puede mirar hacia atrás en más de 40 años de experiencia en carreras de automovilismo. Estos incluyeron la Fórmula 2 (EC), carreras del Campeonato Mundial en carreras de motos, carreras de karts, Supermoto y, más recientemente, la clase nacional de Superbikes.
En nuestros PowerBoxes solo encontrará procesadores rápidos y de alta calidad. Los mejores modelos de nuestros procesadores funcionan en el rango de nanosegundos y, por lo tanto, pueden garantizar una rápida optimización de las características. ¡La alta velocidad enfatiza nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico!
respuesta de pedal muy picante
respuesta de pedal deportivo
respuesta de pedal de serie cercana
respuesta retardada del pedal
cómoda respuesta del pedal
aumento de rendimiento máximo, ahorro de combustible
noticeable increase in performance, low fuel savings
bajo aumento de potencia, máximo ahorro de combustible
Una vez más, los experimentados ingenieros de CPA han convencido de desarrollo. Como uno de los primeros fabricantes, el trabajo de desarrollo fue sometido a alta presión en CPA. El resultado es convincente. CPA Chiptuning ofrece hoy soluciones sobresalientes para automóviles con tecnología SENT o i-ART.
Gracias a la conmutación patentada de los canales individuales, el CPA PowerBox Nitro es siempre la opción correcta.
Con CPA Chiptuning, siempre recibe un software que se adapta exactamente a su motor o automóvil. Por lo tanto, ya no es necesario un reajuste. Esto permite hacer un mejor uso de las reservas de potencia de su motor sin restringir la longevidad. La optimización del mapa digital optimiza los datos de ajuste en tiempo real.
Abre el capó.
Retire la cubierta del motor. En la mayoría de los casos, la cubierta está recortada y se puede quitar fácilmente tirando.
Encuentra el conector en el vehículo. No encontrado: envíenos una imagen del compartimento del motor a technik@cpa-chiptuning.de y dénos su número de pedido.
Desenchufe el enchufe original y conecte el juego de cables de CPA suministrado con los dos enchufes originales. Asegúrese de que el enchufe esté apretado en su lugar.
Conecte el CPA PowerBox con el enchufe apropiado (enchufe de CPA) en el juego de cables.
Conecte el PowerBox y el juego de cables a una ubicación adecuada con las bridas (lejos de fuentes de calor y partes móviles).
Suelte el pedal del acelerador: si es necesario, retire el pedal del acelerador del accesorio para llegar al conector.
Retire el conector original del pedal del acelerador.
Inserte el arnés de cableado suministrado (adaptador) entre el pedal del acelerador y la conexión del enchufe original.
Conecte el PedalBox al arnés de cableado suministrado.
Arregle el pedal del acelerador. Asegúrese de garantizar la instalación adecuada del pedal del acelerador y el enrutamiento correcto de las conexiones de los cables.
Si lo desea, puede fijar el PedalBox en un lugar adecuado con la tira adhesiva suministrada.
Lo que todavía se define hoy como chiptuning, la técnica de CPA se ha desarrollado durante mucho tiempo a partir del chiptuning "simple". Más bien, involucra algoritmos complejos cuyo software es desarrollado por ingenieros y combinado con los conocimientos aplicados por nuestros técnicos experimentados, lo que resulta en un aumento de potencia personalizado para su automóvil.
La atención se centra en la armonía entre el hardware y el software específico del automóvil. Es por eso que usted, como cliente, puede estar seguro de obtener el mejor aumento de rendimiento posible en CPA.
En los modernos motores de gasolina con turbocompresor, el control electrónico y electrónico del motor desempeña un papel cada vez más importante.
La unidad de control del motor procesa datos de muchos sensores y, por lo tanto, calcula, p. la cantidad de inyección requerida, la presión de refuerzo requerida, el tiempo de encendido deseado, etc.
De este modo, los datos son leídos y procesados por numerosos sensores.
Para lograr una optimización de potencia y consumo, estos parámetros deben optimizarse. El CPA se basa en el software especialmente desarrollado para el motor específico, que garantiza un cambio posterior de los parámetros de control establecidos de fábrica. Al optimizar los datos del motor, la potencia aumenta notablemente y se reduce el consumo.
El resultado de parámetros optimizados y sintonizados con precisión es un notable aumento de potencia y eficiencia. Todos los datos relevantes del motor se registran, verifican y optimizan en tiempo real, pero solo si el conductor también recupera la potencia.
Incluso durante el aumento de potencia, todas las funciones de protección y control de la unidad de control permanecen activas.
Modern turbo diesel engines already have been electronically monitored and controlled by an engine control unit for decades. The controller detects countless values such as Injection quantity, injection timing, boost pressure, speed, etc. These data are included in the control and monitoring of the engine.
The CPA tuning module collects all relevant data directly to the engine sensors and reads out information on injection quantity, injection timing, boost pressure, speed, etc. The parameters are optimized in real time in fractions of a second by the map optimization software developed by us and forwarded to the engine control unit. This calculates new values with the data of our tuning module and at the same time adapts the remaining maps of the engine. As a result, the manufacturer's control unit retains control of your engine at all times, meaning that the safety and protection systems remain active.
The added power of your engine is achieved by the targeted real-time optimization of the engine signals. The efficiency and the performance potential of your engine are noticeably increased by our optimization control unit.
Procesador | STM32L476 (80 MHz) |
Tamaño del núcleo | bit |
Optimización del mapa característico. | 80 bil. |
Potencia ajustable | |
Sistema seguro del motor | |
Cubierta | Aluminio (resistente al calor) |
Dimensiones | 8,4 cm x 6,4 cm x 1,9 cm |
Procesador | CPA multy-processor-system™ ATmega328P (16 Mhz) |
Tamaño del núcleo | |
Optimización del mapa característico. | 16 |
Potencia ajustable | |
Sistema seguro del motor | |
Cubierta | CPA Interior automotriz (BayBlend T 65 XF) |
Dimensiones | 4,9 cm x 7,6 cm x 1,1 cm |
Nuestro ingenioso software, especialmente desarrollado para su pedal del acelerador, optimiza el mapa característico de su pedal del acelerador como lo desee. Pon nuestro PedalBox en modo deportivo. Como se muestra en el diagrama de la izquierda, volverá a experimentar su automóvil con una vivacidad sin igual y una respuesta deportiva del acelerador. Cambiar al modo de confort (Eco II) permite una conducción eficiente en combustible y puede ser de gran ayuda en el tráfico de la ciudad y la congestión del tráfico.
Al controlar (optimizar) hasta 4 canales, se pueden ajustar miles de parámetros por segundo para un rendimiento óptimo en todas las áreas de la situación de conducción respectiva. Los muchos años de experiencia en carreras permiten a los ingenieros de CPA combinar un rendimiento óptimo y practicidad.
El uso de hasta 4 canales permite a los desarrolladores e ingenieros una coordinación muy precisa y eficiente del software. Se optimizan hasta 15 parámetros diferentes.