Audi Q8 Chiptuning: presentado en 2017 como un concept car. Apenas un año después, se dio a conocer la versión de producción del SUV de lujo, el Q8 debería sumar puntos con líneas limpias, abundante espacio y diseño agresivo-purista. El SUV está hasta ahora solo en dos variantes de motorización relativamente débiles, por lo que el chiptuning del Audi Q8 tiene sentido. Un SUV típico de esta magnitud también es el peso relativamente alto, pero el chip de potencia del Audi Q8 también puede traer una mejora en la potencia aquí.
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
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Audi Q8 (F1) 45 (3.0) TDI | 2967 ccm | 231 CV | 170 kW | 500 Nm | |
Audi Q8 (F1) 50 (3.0) TDI | 2967 ccm | 286 CV | 210 kW | 600 Nm | DHX |
Audi Q8 (F1) 50 (3.0) TDI | 2967 ccm | 286 CV | 210 kW | 600 Nm | DPX |
Audi Q8 (F1) SQ8 TDI | 3956 ccm | 435 CV | 320 kW | 900 Nm | VW EA898 |
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
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Audi Q8 (F1) 45 (2.0 TFSI) | 1984 ccm | 245 CV | 180 kW | 370 Nm | |
Audi Q8 (F1) 55 (3.0 TFSI) | 2995 ccm | 340 CV | 250 kW | 500 Nm | |
Audi Q8 (F1) 55 TFSI e | 2995 ccm | 340 CV | 250 kW | 450 Nm | |
Audi Q8 (F1) 60 TFSI e | 2995 ccm | 340 CV | 250 kW | 450 Nm | |
Audi RS Q8 (F1) | 3996 ccm | 600 CV | 441 kW | 800 Nm | |
Audi SQ8 TFSI (F1) | 3996 ccm | 507 CV | 373 kW | 770 Nm |
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