Chip de potencia Honda UR-V: en el Auto Show de Beijing en abril de 2016, el fabricante de vehículos japonés mostró una versión cercana a la serie. Desde octubre de 2016, el SUV se vende en China. Con la tracción a las cuatro ruedas opcional y Chiptuning Honda UR-V, puede experimentar un automóvil más deportivo y divertirse más en la carretera. Para desarrollar nuestros productos, probamos los dos motores turbo.
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
---|---|---|---|---|---|
Audi A6 (C8) 35 (2.0) TDI | 1968 ccm | 163 CV | 120 kW | 320 Nm | |
Audi A6 (C8) 40 (2.0) TDI | 1968 ccm | 204 CV | 150 kW | 400 Nm | |
Audi A6 (C8) 45 (3.0) TDI | 2967 ccm | 245 CV | 180 kW | 500 Nm | |
Audi A6 (C8) 45 (3.0) TDI | 2967 ccm | 231 CV | 170 kW | 500 Nm | |
Audi A6 (C8) 50 (3.0) TDI | 2967 ccm | 286 CV | 210 kW | 620 Nm | |
Audi A6 (C8) 55 (3.0) TDI | 2967 ccm | 349 CV | 257 kW | 700 Nm | |
Audi A6 (C8) 55 (3.0) TDI | 2967 ccm | 344 CV | 253 kW | 700 Nm | |
Audi A6 (C8) S6 (3.0) TDI | 2967 ccm | 344 CV | 253 kW | 700 Nm | |
Audi A6 (C8) S6 (3.0) TDI | 2967 ccm | 349 CV | 257 kW | 700 Nm |
Designación de automóvil | Capaciad | CV | kW | Nm | ID del motor |
---|---|---|---|---|---|
Audi A6 (C8) 40 (2.0) TFSI | 1984 ccm | 190 CV | 140 kW | 320 Nm | |
Audi A6 (C8) 45 (2.0) TFSI | 1984 ccm | 265 CV | 195 kW | 370 Nm | |
Audi A6 (C8) 45 (2.0) TFSI | 1984 ccm | 245 CV | 180 kW | 370 Nm | |
Audi A6 (C8) 50 TFSI e | 1984 ccm | 252 CV | 185 kW | 370 Nm | |
Audi A6 (C8) 50 TFSI e | 1984 ccm | 265 CV | 195 kW | 370 Nm | |
Audi A6 (C8) 55 (3.0) TFSI | 2995 ccm | 340 CV | 250 kW | 500 Nm | |
Audi A6 (C8) 55 TFSI e | 1984 ccm | 252 CV | 185 kW | 370 Nm | |
Audi A6 (C8) 55 TFSI e | 1984 ccm | 265 CV | 195 kW | 370 Nm | |
Audi A6 (C8) RS6 (4.0) | 3996 ccm | 600 CV | 441 kW | 800 Nm | |
Audi A6 (C8) S6 (2.9) TFSI | 2894 ccm | 450 CV | 331 kW | 600 Nm |
Solicitar coche ahora. Por lo general, obtienes una respuesta el mismo día!